Sobre nosotros

Expertos en consultoría de Recursos Humanos

Agree Consulting es una consultora de Recursos Humanos cuyos profesionales han prestado servicios durante más de quince años dentro del sector privado. Nuestra amplia formación y experiencia consolidada a nivel nacional e internacional dentro del área de Recursos Humanos y en Derecho del Trabajo y Seguridad Social nos permite desarrollar de manera eficiente un servicio personalizado adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Envíanos un Mail y resolveremos tus dudas

info@agreeconsulting.es.

Preguntas frecuentes

Dentro de la línea de asesoramiento judicial, nuestra amplia experiencia dentro del sector privado nos permite trabajar ayudando tanto a empresas como a trabajadores ofreciendo nuestrosservicios de asesoramiento laboraldentrodel ámbito jurídico del orden social.

En realidad, no. Hay veces en que una empresa tiene determinadas situaciones que corregir y lo que necesita es hablar con un experto, contarle sus problemas, dialogar y analizar la situación y escuchar alternativas de solución. Otras veces siguen contando con nosotros a media que avanzan o si se presentan nuevas dificultades.

En primer lugar escuchamos las necesidades y/o problemática de nuestros clientes. Analizamos y estudiamos la situación. Finalmente presentamos un proyecto sugiriendo diferentes alternativas dependiendo de la situación. En caso de aprobación por parte del cliente, ejecutamos la propuesta efectuada en nuestro proyecto.

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de privacidad. X Cerrar