Nuestros servicios

Toda empresa parte del talento de su equipo

Desde Agree Consulting ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una dirección estratégica en políticas de Recursos Humanos alineada con la normativa laboral y la Jurisprudencia dando gran importancia y valor al Capital Humano. Del mismo modo asesoramos en la gestión de movilidad internacional con el único objetivo de implantar de manera exitosa una política de expatriación.


Todo esto unido a un servicio jurídico laboral que ayuda, asesora y se adapta a nuestros clientes en sus decisiones dentro de la dirección estratégica de Recursos Humanos.


Nuestra amplia experiencia dentro de empresas privadas a nivel nacional e internacional nos permite ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de propuestas y soluciones para el desarrollo del Capital Humano y cumplimiento de normativa laboral. Somos un equipo con formación titulada universitaria superior, Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, Doctorando en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Envíanos un Mail y resolveremos tus dudas

info@agreeconsulting.es.

Nuestros servicios

Realizamos todo tipo de programas e intervenciones en materia de RRHH en cualquiera de los 3 formatos comerciales con los que trabajamos para llegar y ayudar a todo tipo de organizaciones. Trabajamos bajo la cultura de la mejora continua y tratamos de inculcar esta filosofía en nuestros clientes, buscando asimismo un retorno de inversión claro.

Más información
Asesoría Jurídica
Asesoramiento jurídico

Estudio de expedientes judiciales y extrajudiciales en el orden jurisdiccional de lo Social y Mercantil. Asesoramiento Fiscal. Defensa de demandas por despido. Gestión disciplinaria y proceso sancionador a trabajadores. Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social. Y también a nivel particular interposición de demandas por despido, derechos y reclamación de cantidades. Tramitación de expedientes en FOGASA y Tesorería General de la Seguridad Social.

Gestión Internacional
Movilidad Internacional

Desarrollo de políticas de Expatriación de trabajadores: proceso endtoend( expatriación/impatriación de trabajadores ). Tramitación de permisos de residencia y visas de trabajo. Homologación de títulos universitarios en el país de destino. Asesoramiento fiscal.

Gestión Capital Humano
Gestión del Talento

Implantación de departamentos de Recursos Humanos en su totalidad. Desarrollo y mejora de políticas de Recursos Humanos. Gestión y Evaluación de desempeño: estudio e implantación. Gestión por competencias. Gestión del Talento: Employer Branding; retención y búsqueda de talento.

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de privacidad. X Cerrar